Stephan Bodzin se estrena en el sello de Tale Of Us

Stephan Bodzin se ha convertido en una de las figuras clave del IDM y techno actual, con poco más de 10 años desde el lanzamiento de su primer trabajo, el alemán se ha ganado una gran reputación en la escena.

El artista alemán se convierte en el nuevo fichaje de Afterlife, el sello impulsado por Tale Of Us, que se hará cargo de su nuevo lanzamiento, previsto para el mes de diciembre.

Tras participar en el sello con un remix a la canción «Momument», de los propios Tale Of Us junto a Vaals, Stephan Bodzin publicará su primer lanzamiento propio en el sello.

Un doble single formado por las canciones «Strand», la cual ya ha sonado en los recientes sets de Tale Of Us y Bodzin, y «Catamaran». A continuación os dejamos una avance de «Strand» y os citamos al 8 de diciembre, fecha donde podremos escuchar este nuevo trabajo del maestro Bodzin.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.