Stephan Bodzin se estrena en el sello de Tale Of Us

Stephan Bodzin se ha convertido en una de las figuras clave del IDM y techno actual, con poco más de 10 años desde el lanzamiento de su primer trabajo, el alemán se ha ganado una gran reputación en la escena.

El artista alemán se convierte en el nuevo fichaje de Afterlife, el sello impulsado por Tale Of Us, que se hará cargo de su nuevo lanzamiento, previsto para el mes de diciembre.

Tras participar en el sello con un remix a la canción «Momument», de los propios Tale Of Us junto a Vaals, Stephan Bodzin publicará su primer lanzamiento propio en el sello.

Un doble single formado por las canciones «Strand», la cual ya ha sonado en los recientes sets de Tale Of Us y Bodzin, y «Catamaran». A continuación os dejamos una avance de «Strand» y os citamos al 8 de diciembre, fecha donde podremos escuchar este nuevo trabajo del maestro Bodzin.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …