Stephan Bodzin se estrena en el sello de Tale Of Us

Stephan Bodzin se ha convertido en una de las figuras clave del IDM y techno actual, con poco más de 10 años desde el lanzamiento de su primer trabajo, el alemán se ha ganado una gran reputación en la escena.

El artista alemán se convierte en el nuevo fichaje de Afterlife, el sello impulsado por Tale Of Us, que se hará cargo de su nuevo lanzamiento, previsto para el mes de diciembre.

Tras participar en el sello con un remix a la canción «Momument», de los propios Tale Of Us junto a Vaals, Stephan Bodzin publicará su primer lanzamiento propio en el sello.

Un doble single formado por las canciones «Strand», la cual ya ha sonado en los recientes sets de Tale Of Us y Bodzin, y «Catamaran». A continuación os dejamos una avance de «Strand» y os citamos al 8 de diciembre, fecha donde podremos escuchar este nuevo trabajo del maestro Bodzin.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica