Stephan Bodzin se estrena en el sello de Tale Of Us

Stephan Bodzin se ha convertido en una de las figuras clave del IDM y techno actual, con poco más de 10 años desde el lanzamiento de su primer trabajo, el alemán se ha ganado una gran reputación en la escena.

El artista alemán se convierte en el nuevo fichaje de Afterlife, el sello impulsado por Tale Of Us, que se hará cargo de su nuevo lanzamiento, previsto para el mes de diciembre.

Tras participar en el sello con un remix a la canción “Momument”, de los propios Tale Of Us junto a Vaals, Stephan Bodzin publicará su primer lanzamiento propio en el sello.

Un doble single formado por las canciones “Strand”, la cual ya ha sonado en los recientes sets de Tale Of Us y Bodzin, y “Catamaran”. A continuación os dejamos una avance de “Strand” y os citamos al 8 de diciembre, fecha donde podremos escuchar este nuevo trabajo del maestro Bodzin.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …