Stephan Bodzin se estrena en el sello de Tale Of Us

Stephan Bodzin se ha convertido en una de las figuras clave del IDM y techno actual, con poco más de 10 años desde el lanzamiento de su primer trabajo, el alemán se ha ganado una gran reputación en la escena.

El artista alemán se convierte en el nuevo fichaje de Afterlife, el sello impulsado por Tale Of Us, que se hará cargo de su nuevo lanzamiento, previsto para el mes de diciembre.

Tras participar en el sello con un remix a la canción “Momument”, de los propios Tale Of Us junto a Vaals, Stephan Bodzin publicará su primer lanzamiento propio en el sello.

Un doble single formado por las canciones “Strand”, la cual ya ha sonado en los recientes sets de Tale Of Us y Bodzin, y “Catamaran”. A continuación os dejamos una avance de “Strand” y os citamos al 8 de diciembre, fecha donde podremos escuchar este nuevo trabajo del maestro Bodzin.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”