Stephen Hawking se va de festival

El profesor Stephen Hawking se ha convertido en otra de las personalidades que estarán presentes como invitado especial en el festival británico Glastonbury donde también se podrá ver al Dalai Lama.

Stephen Hawking forma parte del lineup del escenario Kidz Field enfocado para los más pequeños, recordamos que los menores de 12 años pueden asistir gratis acompañados de sus padres o un tutor legal al festival, para estos menores el festival programa cada año este escenario en el que se ofrecen juegos, magia, música y entretenimiento pensando en los más pequeños.

Además de la presencia de una de las personas más inteligentes que habitan en el planeta, Kidz Field incluirá las actuaciones del mago Dynamo y presentadores de programas infantiles en Reino Unido como Alex Winters y Katy Ashworth, entre otros, además de zonas de entretenimiento enfocadas para que los niños disfruten de Glastonbury Festival.

Seguro que Stephen Hawkins aprovecha su visita a Glastonbury Festival para deleitarse con uno de los mejores carteles del año, en el festival se podrán ver las actuaciones de Foo Fighters, Kanye West, The Chemical Brothers, deadmau5, Florence + the Machine, Pharrell Williams, Jamie xx, FKA twigs, Motorhead, Caribou, Flying Lotus….puedes consultar el enorme cartel completo aquí.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.