Stephen Hawking se va de festival

El profesor Stephen Hawking se ha convertido en otra de las personalidades que estarán presentes como invitado especial en el festival británico Glastonbury donde también se podrá ver al Dalai Lama.

Stephen Hawking forma parte del lineup del escenario Kidz Field enfocado para los más pequeños, recordamos que los menores de 12 años pueden asistir gratis acompañados de sus padres o un tutor legal al festival, para estos menores el festival programa cada año este escenario en el que se ofrecen juegos, magia, música y entretenimiento pensando en los más pequeños.

Además de la presencia de una de las personas más inteligentes que habitan en el planeta, Kidz Field incluirá las actuaciones del mago Dynamo y presentadores de programas infantiles en Reino Unido como Alex Winters y Katy Ashworth, entre otros, además de zonas de entretenimiento enfocadas para que los niños disfruten de Glastonbury Festival.

Seguro que Stephen Hawkins aprovecha su visita a Glastonbury Festival para deleitarse con uno de los mejores carteles del año, en el festival se podrán ver las actuaciones de Foo Fighters, Kanye West, The Chemical Brothers, deadmau5, Florence + the Machine, Pharrell Williams, Jamie xx, FKA twigs, Motorhead, Caribou, Flying Lotus….puedes consultar el enorme cartel completo aquí.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.