Steve Angello trabaja en una serie de EDM

A pesar del de fracaso “We Are Your Friends”, las productoras norteamericanas no pierden la fe y van a apostar de nuevo por una historia de ficción centrada en el EDM.

“The Drop” será el nombre de esta serie que producirá la CBS TV Studios y que ha contratado al sueco Steve Angello como productor musical ejecutivo por lo que la música que suene en esta serie estará supervisada por el DJ que fuera componente de Swedish House Mafia.

La serie estará dirigida por R.J. Cutler (Nashville, Si decido quedarme….), mientras que Kyle Jarrow se encargará del guión de “The Drop” que contará la historia de un DJ y sus vivencias en la ciudad de Miami.

Todavía se encuentra en proceso de pre-producción y no se sabe todavía cuando hará su estreno en televisión pero viendo el rotundo fracaso de “We Are Your Friends” todo apunta que esta nueva serie no tendrá muy buena acogida, eso si consigue pasar los mínimos de su piloto y no se queda en un proyecto que nunca verá la luz viendo.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.