Steve Aoki anuncia residencia en Pacha Ibiza

steve-aoki-4Bajo el nombre Aoki’s Playhouse el dj y showman Steve Aoki anuncia una residencia de 18 fechas en Pacha Ibiza, de las cuales el norteamericano liderará 16 de las mismas, cada miércoles desde el 28 de mayo al 24 de septiembre se podrá disfrutar del show de Steve Aoki en Ibiza.

El jefazo de Dim Mak no estará solo en esta nueva aventura ibicenca, y aunque aún no se han desvelado el resto de artistas que acompañaran a Aoki, seguro que podremos ver a algunos habituales en sus shows como Autoerotique o Deorro que poco antes de esta residencia estarán junto a Aoki en Miami Music Week donde también participa Pachá.

aoki-playhouse

Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques