Steve Aoki anuncia residencia en Pacha Ibiza

steve-aoki-4Bajo el nombre Aoki’s Playhouse el dj y showman Steve Aoki anuncia una residencia de 18 fechas en Pacha Ibiza, de las cuales el norteamericano liderará 16 de las mismas, cada miércoles desde el 28 de mayo al 24 de septiembre se podrá disfrutar del show de Steve Aoki en Ibiza.

El jefazo de Dim Mak no estará solo en esta nueva aventura ibicenca, y aunque aún no se han desvelado el resto de artistas que acompañaran a Aoki, seguro que podremos ver a algunos habituales en sus shows como Autoerotique o Deorro que poco antes de esta residencia estarán junto a Aoki en Miami Music Week donde también participa Pachá.

aoki-playhouse

Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …