Steve Aoki bate dos récords Guinness

steve-aoki-guinnessQue Steve Aoki ha pasado de ser un DJ a convertirse en un showman puro y duro, no es ninguna sorpresa, tan sólo hay que echar un vistazo a sus sets donde parece que la música pasa a un segundo plano para dar prioridad a sus bailes y saltos, lanzamientos de tartas, su barca hincable…eso sí, la gente se lo pasa en grande…

Lo último que nos llega de Steve Aoki es que ha batido dos récords Guinness con la colaboración de los asistentes a su actuación en Los Ángeles, uno ha sido por conseguir la mayor cantidad de glowsticks brillando durante 30 segundos y el otro por batir el récord de personas vitoreando durante durante más tiempo, alcanzando los 2 minutos y medio. El récord ha certificado por Guinness que ya le ha entregado a Steve Aoki los certificados de sus récords como hemos podido ver en la imagen que encabeza el artículo.

A continuación os dejamos con el vídeo en el que Steve Aoki logró durante dos minutos y medio que la gente no parase de silbar, gritar…


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo