Steve Aoki dona $65.000 para acciones benéficas

Steve-Aoki-16A comienzos de Octubre del año pasado, Steve Aoki anunció una nueva campaña para recaudar fondos durante su gira norteamericana “Aokifi”, donando un dólar de cada entrada vendida a Brain Preservation Foundation, una fundación centrada en la salud neurológica que salió como ganadora de la votación popular que Steve Aoki llevó a cabo con cuatro fundaciones similares como: University of Rochester Medical Center-Memory Care Program, American Brain Foundation e Infusio, y la ya citada. Aoki ha recaudado 65.000 dólares que servirán para financiar los estudios de una de estas organizaciones en dicha materia.

En 2012 llevó a cabo esta misma campaña a través de su “Steve Aoki Charity Fund” y la recaudación fue a parar a Shelterbox USA, obteniendo alrededor de 35.000$, este año se ha superado casi doblando esta cifra. No resulta extraño que un artista de las dimensiones de Steve Aoki haga donaciones de este tipo, muchos otros también donan grandes sumas de dinero a diferentes causas benéficas, lo que nos lleva a la pregunta de si este tipo de actos sirven sólo para “limpiarse” el nombre o realmente están concienciados con este tipo de causas, en cualquier caso siempre serán bien recibidas iniciativas de este tipo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.