Steve Aoki ¿el fin de los tartazos?

steve-aokiCon la llegada del nuevo año muchos son los que se fijan nuevos propósitos, Steve Aoki es uno de ellos en la que parece ser más bien una maniobra de marketing encubierta, según a publicado el propio showman norteamericano su propósito para este año será limitar el lanzamiento de tartas sólo para algunos de sus shows.

Según ha anunciado esta práctica que le ha hecho tan famosos la llevará sólo durante su gira Neon Future Experience por Estados Unidos y Canadá, una gira que tendrá lugar durante Febrero y Marzo y que tiene cerradas 26 fechas, y sus actuaciones en Londres, Manchester, Las Vegas e Ibiza, es decir como el mismo ha declarado sólo lanzará tartas cuando él sea el cabeza de cartel de la fiesta en cuestión, una maniobra de marketing para que sus seguidores acudan a su gira y reciban su tartazo, y para que sea el headline en aquellos lugares que le quieran contratar, por lo que en los grandes festivales se dejará al pastelero en casa.

Pero ¿realmente funcionará esta estrategia? ¿la gente quiere ver a Steve Aoki para recibir un tartazo? Por inverosímil que parezca: sí, así es, por lo que parece que Steve Aoki está diciendo es: si quieres que te tire una tarta sólo puede ser durante mi gira. Para festejar este anuncio Steve Aoki le da a sus seguidores un nuevo tartazo en forma de track: Cake Face.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”