Steve Aoki nombrado mejor DJ americano

La nueva edición de los America’s Best DJs se ha convertido en una de las más comentadas y criticadas, ya que contra todo pronóstico Steve Aoki lidera la lista de mejores DJs americanos de estos premios que llevan realizándose desde 2006, organizados por Pioneer y DJ Times, que vuelven a poner una vez más en entredicho el valor real de los premios y reconocimientos en la música electrónica.

La lista que da lugar al mejor DJ americano esta confeccionada por los votos del público que ha elegido a su criterio durante los meses de verano al que consideraban el mejor DJ del año, la votación se podía llevar a cabo tanto a través de la página web como «in situ» en algunas de las fiestas programadas como parte de estos premios.

Steve Aoki queda por encima en la lista del #RealDjing A-Trak en noveno lugar, superando también a Kaskade, Diplo y Skrillex que ocupan las sucesivas posiciones detrás de Aoki, un top 10 en el que no aparecen Djs de reconocida trayectoria y gran talento como DJ Craze, Dubfire, QBert, DJ Shadow, Green Velvet/Cajmere o deadmau5, por poner algunos ejemplos.

America’s Best DJs Top 10:
01. Steve Aoki
02. Kaskade
03. Diplo
04. Skrillex
05. Claude Von Stroke
06. Dillon Francis
07. Bassnectar
08. Flosstradamus
09. A-Trak
10. Audien


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …