Steve Aoki se enfrenta a una demanda

No son buenos tiempos para Steve Aoki, la semana pasada informábamos de la cancelación de sus próximos shows debido a un problema de salud, y ahora se enfrenta a una demanda, y por si fuera poco su nuevo disco «Neon Future II» que salió a la venta la semana pasada no está teniendo el éxito que se esperaba.

Steve Aoki se enfrenta a una demanda por parte de Brittany Hickman, una joven norteamericana que acudió al show que Aoki ofreció en 2012 en el Hard Rock Hotel de San Diego, que también ha sido demandado.

Brittany Hickman ha afirmado a ACB 10 News que se lesionó el cuello cuando Steve Aoki saltó desde unos 6 metros de altura sobre una balsa hinchable que sujetaba la multitud de su espectáculo, una práctica muy habitual hace unos años en las actuaciones de Aoki.

Hickman que nunca había oído hablar de Steve Aoki se encontraba en San Diego con unos amigos que habían programado el viaje, se vio atrapada debajo de la balsa cuando la lanzaron al público no pudo escapar debido a la multitud, en el siguiente vídeo podemos ver el momento en el que Steve Aoki se lanzó al público en el Hard Rock Hotel de San Diego.

Debido a esta lesión que la dejó inconsciente y desorientada estuvo ingresada en el hospital durante tres días y de baja laboral durante dos meses, según ha declarado Hickman a ACB 10 News el doctor que la atendió dijo que podría haber sufrido una parálisis durante el tiempo que estuvo hasta acudir al hospital.

Por ello, Brittany Hickman, también ha emprendido una demanda contra Hard Rock Hotel ya que el servicio médico que la atendió cuando quedó inconsciente tan sólo la vendó el tobillo y la dejó marchar.

Aunque la demanda se produjo hace ya un tiempo el caso ya ha pasado a disposición judicial y el juicio está programada para el 28 de agosto 2015 ante el Juez Pressman de la Corte Superior de San Diego, de momento ni Aoki ni los responsables de Hard Rock Hotel han querido hacer declaraciones al respecto aunque el DJ ha enviado un comunicado que dice lo siguiente:

«Nunca quiero que alguien salga herido en cualquiera de mis espectáculos y me siento mal porque alguien lo haya hecho, pero de momento he sido asesorado por mis abogados para no hablar sobre esto, ya que va a juicio. Gracias por vuestra comprensión.»


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.