Steve Aoki… ¿y Maná?

Steve Aoki vuelve a ser protagonista tras el anuncio de la banda mexicana Maná de que el showman americano será el encargado de remezclar su canción “La Prisión” con el que se vuelve a abrir el debate de hacia donde se dirige cierta música electrónica.

En el pasado ya pudimos ver como Hardwell cerraba una sesión con reggaeton, o a Afrojack colaborando con Pitbull y ahora Steve Aoki ha pasado de remezclar a Klaxons o Tiga para hacerlo a Maná en “La Prisión”, una de las canciones incluidas en su último disco “Cama incendiada” en el que encontramos la colaboración de Shakira.

El anuncio del remix por parte de Maná en sus redes sociales ha incendiado internet con un gran número de comentarios en los que no se terminan de creer está colaboración, aunque lo realmente sorprendente hubiera sido que se encargase de un remix oficial a James Blake, Justice, Flume, FKA twigs… ¿no? Esto es un paso normal viendo la trayectoria en los últimos años de Aoki, ahora la pregunta es… ¿qué será lo siguiente? ¿Shakira? ¿Don Omar? ¿One Direction?

Si tenéis curiosidad por saber como suena este remix, Steve Aoki lo presentó en directo en una de sus actuaciones y podemos ver una preview a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”