Steve Aoki… ¿y Maná?

Steve Aoki vuelve a ser protagonista tras el anuncio de la banda mexicana Maná de que el showman americano será el encargado de remezclar su canción “La Prisión” con el que se vuelve a abrir el debate de hacia donde se dirige cierta música electrónica.

En el pasado ya pudimos ver como Hardwell cerraba una sesión con reggaeton, o a Afrojack colaborando con Pitbull y ahora Steve Aoki ha pasado de remezclar a Klaxons o Tiga para hacerlo a Maná en “La Prisión”, una de las canciones incluidas en su último disco “Cama incendiada” en el que encontramos la colaboración de Shakira.

El anuncio del remix por parte de Maná en sus redes sociales ha incendiado internet con un gran número de comentarios en los que no se terminan de creer está colaboración, aunque lo realmente sorprendente hubiera sido que se encargase de un remix oficial a James Blake, Justice, Flume, FKA twigs… ¿no? Esto es un paso normal viendo la trayectoria en los últimos años de Aoki, ahora la pregunta es… ¿qué será lo siguiente? ¿Shakira? ¿Don Omar? ¿One Direction?

Si tenéis curiosidad por saber como suena este remix, Steve Aoki lo presentó en directo en una de sus actuaciones y podemos ver una preview a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión