Steve Jobs tendrá la película que merece

En nuestra sección OFF Music os hablamos hoy de la nueva película sobre la figura de Steve Jobs, que promete ser un biopic a la altura de la exigencias de una de las personalidades más influyentes de los últimos tiempos, cuya historia ya fue llevada a la gran pantalla en «jOBS», la desafortunada película protagonizada por Ashton Kutcher y dirigida por Joshua Michael Stern, también pudimos conocer una parte de su vida en «Piratas de Silicon Valley» que contaba la historia de Apple y Microsoft.

«Steve Jobs», nombre que adoptará la nueva película sobre el fundador de Apple, apunta a que será una película digna de la envergadura del visionario empresario, detrás de este nuevo film se encuentra Danny Boyle, el director británico, que aunque a veces ha tenido algún que otro traspié, nos ha brindado películas de gran factura como «Trainspotting», «Slumdog Millionarie» y «127 horas».

El guión corre a cargo de Aaron Sorkin, ganador del Oscar por su espectacular guión de «La Red Social», película que retrataba la vida de Mark Zuckerberg y que nos brindó uno de los mejores guiones de la última década y que curiosamente ganó el Oscar compitiendo contra Danny Boyle nominado por «127 horas».

En el reparto nos encontramos a uno de los actores de moda Michael Fassbender que hará de Jobs, una apuesta segura al que hemos podido ver en películas como «12 años de esclavitud», con la que recibió su primera nominación al Oscar, la segunda se espera que sea con «Steve Jobs», «Malditos Bastardos» y la nueva saga de «X-Men» donde interpreta a un joven Magneto.

Kate Winslet, poco hay que decir de una de las mejores actrices de los últimos tiempos, Seth Rogen conocido por sus película cómicas se meterá en la piel de Steve Wozniak y Jeff Daniels.

Aquí os dejamos el primer teaser de «Steve Jobs» que se estrenará el próximo 9 de Octubre en Estados Unidos de cara a los Oscars de 2016 donde se espera que tenga una notable presencia.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre