Stones Throw lanza una suscripción anual para comprar vinilos

El sello discográfico Stones Throw ha tenido un gran año en venta de vinilos, tal y como la discográfica asegura, por ello ha decidido comenzar una iniciativa que hará las delicias de todos los melómanos.

La venta de vinilos sigue en auge, este 2017 ha vuelto a aumentar sus cifras de venta respecto al curso pasado, cerrando otro gran año. Aunque, sus cifras están aún lejos de su época dorada, los vinilos ya representan el 14% de las ventas físicas en Estados Unidos, a pesar de los buenos datos de ventas el streaming sigue siendo el formato favorito para la gran mayoría de consumidores de música.

Stones Throw ha lanzado una suscripción anual al sello, para recibir en tu casa todos los vinilos que el sello lance durante el 2018. El primer lanzamiento un doble single en 7” que se compone de dos remixes, uno a cargo de Knxwledge al “Let’s Take It Black” de J Dilla, y otro de Mndsgn a la canción “Floating By” de Washed Out.

El programa de suscripción cuesta $300, aunque también hay que una tasa por los gastos de envío, en el caso de Europa alcanzará los $250, que se pagaría una sola vez en la suscripción.

Stones Throw ha publicado trabajos de artistas como Madlib, y otros de sus proyectos como Quasimoto, Madvillain o Jaylib, así como el propio J Dilla, Washed Out, Lootpack, Oh No, Dam-Funk, The Turntablist o el grupo de Anderson .PAAK y Knxwledge, NxWorries.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques