Stranger Things 3 llegará el próximo verano

Netflix ha confirmado que el estreno de Stranger Things 3 tendrá lugar en el verano de 2019, aunque de momento no hay fecha concreta.

The Duffer Brothers y el director Shawn Levy ya están rodando la tercera temporada de la serie que estará inspirada en las películas de terror de los 80, y que volverá a contar con el reparto original de las primera temporada, así como algunas de las incorporaciones de la segunda.

“Va a haber mucho del cine de fantasmas de John Carpenter y de otros directores del cine de terror de los años 80”, comentaba recientemente Shawn Levy en una entrevista a BadTv, seguro que tenemos referencias a “El príncipe de las tinieblas”, “Christine” o “La Cosa”.

“Netflix es algo único porque no te exigen una fecha para el estreno. Nos permitieron tomarnos nuestro tiempo y desarrollar la tercera temporada en profundidad. Estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también te puedo decir que es la más ambiciosa de todas las que hemos hecho, quiero subrayarlo porque es de lejos la más ambiciosa. ¡Estamos a otro nivel!”, contestaba Levy al ser preguntado por la flexibilidad de Netflix a la hora de fijar la fecha de salida de sus series.

El primer comercial de Stranger Things 3 nos ha presentado al centro comercial Starcourt, donde parece que se desarrollará gran parte de la trama de esta nueva temporada. El propio spot nos emplazaba al próximo verano, y la compañía ha confirmado que el estreno de la serie está previsto para el verano de 2019.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …