Stranger Things 3 llegará el próximo verano

Netflix ha confirmado que el estreno de Stranger Things 3 tendrá lugar en el verano de 2019, aunque de momento no hay fecha concreta.

The Duffer Brothers y el director Shawn Levy ya están rodando la tercera temporada de la serie que estará inspirada en las películas de terror de los 80, y que volverá a contar con el reparto original de las primera temporada, así como algunas de las incorporaciones de la segunda.

«Va a haber mucho del cine de fantasmas de John Carpenter y de otros directores del cine de terror de los años 80», comentaba recientemente Shawn Levy en una entrevista a BadTv, seguro que tenemos referencias a «El príncipe de las tinieblas», «Christine» o «La Cosa».

«Netflix es algo único porque no te exigen una fecha para el estreno. Nos permitieron tomarnos nuestro tiempo y desarrollar la tercera temporada en profundidad. Estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también te puedo decir que es la más ambiciosa de todas las que hemos hecho, quiero subrayarlo porque es de lejos la más ambiciosa. ¡Estamos a otro nivel!», contestaba Levy al ser preguntado por la flexibilidad de Netflix a la hora de fijar la fecha de salida de sus series.

El primer comercial de Stranger Things 3 nos ha presentado al centro comercial Starcourt, donde parece que se desarrollará gran parte de la trama de esta nueva temporada. El propio spot nos emplazaba al próximo verano, y la compañía ha confirmado que el estreno de la serie está previsto para el verano de 2019.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.