Stranger Things 3 ya tiene fecha de estreno y primer póster

Stranger Things 3 prepara su regreso en este 2019 que acabamos de comenzar.

Netflix nos sorprendía en plena celebración del Año Nuevo desvelándonos la fecha de estreno de la nueva temporada de Stranger Things.

Apunta, el 4 julio de 2019, coincidiendo con el Día de la Independencia de los Estados Unido, se estrenará la tercera temporada de la serie creada por The Duffer Brothers.

Stranger Things 3 estará compuesta por ocho episodios, y aunque de momento no han desvelado hacia donde irá la trama de esta nueva temporada, Netflix hizo pública la noticia con un «Feliz 1985» y un vídeo de la celebración de Año Nuevo en Times Square.

Lo que está confirmado es todo volverá a girar entorno a Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin y compañía, además se espera alguna que otra incorporación sorpresa. En los próximos meses la plataforma de streaming irá desvelando más detalles sobre esta nueva temporada.

Aquí os dejamos la lista de episodios de Stranger Things 3 y su primer póster oficial

Chapter One: Suzie, Do You Copy?
Chapter Two: The Mall Rats
Chapter Three: The Case of the Missing Lifeguard
Chapter Four: The Sauna Test
Chapter Five: The Source
Chapter Six: The Birthday
Chapter Seven: The Bite
Chapter Eight: The Battle of Starcourt


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido