Stranger Things gana el Emmy a mejor música en títulos de crédito

El próximo 17 de septiembre se celebrará la ceremonia de los premios Emmy, pero como cada año ya han dado a conocer algunos de los premios, especialmente centrados en los técnicos, y donde Stranger Things y Westworld han sido las grandes triunfadoras.

Michael Stein y Kyle Dixon, que ya nos mostraron todo su potencial en el nuevo disco de su grupo S U R V I V E, han ganado el premio a mejor música en títulos de crédito por su trabajo en Stranger Things.

Un premio donde partían como favoritos junto a Westworld, pero Strein y Dixon no han podido alzarse con el de mejor música de la serie que ha ido a parar a House Of Cards, mientras que Fargo se ha llevado el de mejor música de mini-serie. Además, Stranger Things también ha ganado el premio por el diseño de los créditos de inicio.

Centrándonos en otros premios, Stranger Things ha ganado el premio al mejor reparto de una serie dramática, con este premio, parece que Millie Bobby Brown tiene bastantes opciones de alzarse con el premio a mejor actriz secundaria por su papel de Eleven. El premio a mejor edición y mejor edición de sonido completan los galardones recibidos por Stranger Things que ya suma 6 premios antes de la ceremonia donde se darán a conocer los premios principales.

La nueva apuesta de HBO, Westworld, también se presenta como una firme candidata de esta edición de los Emmy, y parece que el premio de mejor serie dramática se disputará entre Stranger Things y Westworld, salvo sorpresas, gracias a la ausencia este año de Juego de Tronos.

Westworld ha conseguido cuatro premios en estos pre-Emmys. Mejor maquillaje, mezcla de sonido, peluquería y efectos especiales han sido los galardones en los que ha triunfado la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».