Stranger Things gana el Emmy a mejor música en títulos de crédito

El próximo 17 de septiembre se celebrará la ceremonia de los premios Emmy, pero como cada año ya han dado a conocer algunos de los premios, especialmente centrados en los técnicos, y donde Stranger Things y Westworld han sido las grandes triunfadoras.

Michael Stein y Kyle Dixon, que ya nos mostraron todo su potencial en el nuevo disco de su grupo S U R V I V E, han ganado el premio a mejor música en títulos de crédito por su trabajo en Stranger Things.

Un premio donde partían como favoritos junto a Westworld, pero Strein y Dixon no han podido alzarse con el de mejor música de la serie que ha ido a parar a House Of Cards, mientras que Fargo se ha llevado el de mejor música de mini-serie. Además, Stranger Things también ha ganado el premio por el diseño de los créditos de inicio.

Centrándonos en otros premios, Stranger Things ha ganado el premio al mejor reparto de una serie dramática, con este premio, parece que Millie Bobby Brown tiene bastantes opciones de alzarse con el premio a mejor actriz secundaria por su papel de Eleven. El premio a mejor edición y mejor edición de sonido completan los galardones recibidos por Stranger Things que ya suma 6 premios antes de la ceremonia donde se darán a conocer los premios principales.

La nueva apuesta de HBO, Westworld, también se presenta como una firme candidata de esta edición de los Emmy, y parece que el premio de mejor serie dramática se disputará entre Stranger Things y Westworld, salvo sorpresas, gracias a la ausencia este año de Juego de Tronos.

Westworld ha conseguido cuatro premios en estos pre-Emmys. Mejor maquillaje, mezcla de sonido, peluquería y efectos especiales han sido los galardones en los que ha triunfado la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.


Hoy destacamos

Dorian Concept: la espontaneidad del jazz, la energía de la electrónica

Dorian Concept: la espontaneidad del jazz, la energía de la electrónica

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends estrena su primer larga duración “My Family Portait” en el sello de Flying Lotus, Brainfeeder. Una pieza musical de 12 canciones y apenas 53 minutos, …

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …