El mítico “Strings Of Life” será reeditado en vinilo

“Strings Of Life”, considerado uno de los padres del techno, cumple 30 años de su publicación este 2017. Para celebrarlo el sello discográfico Transmat reeditará en vinilo este clásico de los 80.

En 1987, Derrick May publicaba el que a posteriori se convertiría en una de las canciones más emblemáticas de la escena electrónica. Lo hacía bajo su alias Rhythim is Rhythim. Dejando uno de los temas sobre los que se cimentó la música techno.

La reedición de “Strings Of Life” en vinilo se pondrá en circulación el próximo 3 de febrero. A continuación puedes revivir este clásico.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.