El mítico «Strings Of Life» será reeditado en vinilo

«Strings Of Life», considerado uno de los padres del techno, cumple 30 años de su publicación este 2017. Para celebrarlo el sello discográfico Transmat reeditará en vinilo este clásico de los 80.

En 1987, Derrick May publicaba el que a posteriori se convertiría en una de las canciones más emblemáticas de la escena electrónica. Lo hacía bajo su alias Rhythim is Rhythim. Dejando uno de los temas sobre los que se cimentó la música techno.

La reedición de «Strings Of Life» en vinilo se pondrá en circulación el próximo 3 de febrero. A continuación puedes revivir este clásico.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records