El mítico “Strings Of Life” será reeditado en vinilo

“Strings Of Life”, considerado uno de los padres del techno, cumple 30 años de su publicación este 2017. Para celebrarlo el sello discográfico Transmat reeditará en vinilo este clásico de los 80.

En 1987, Derrick May publicaba el que a posteriori se convertiría en una de las canciones más emblemáticas de la escena electrónica. Lo hacía bajo su alias Rhythim is Rhythim. Dejando uno de los temas sobre los que se cimentó la música techno.

La reedición de “Strings Of Life” en vinilo se pondrá en circulación el próximo 3 de febrero. A continuación puedes revivir este clásico.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …