Sub Focus lanza un remix drum and bass de “Don’t You Feel It”

Sub Focus lanzó a mediados de mayo su nuevo single “Don’t You Feel It” en el que el artista británico cambiaba de registro para sumergirse en el sonido de moda impulsado por Dj Snake y Diplo, a los que ahora todos quieren “copiar”.

Un movimiento que no gustó nada a una gran parte de sus seguidores, y a Sub Focus le ha tenido que llegar esas malas vibraciones con respecto a este lanzamiento, a las que también nos sumamos en beatMash Magazine.

Quizá por ese motivo el artista británico ha querido reconciliarse con los seguidores que bailaron con temas como “Rock It” o “Airplane” y ha lanzado un remix de drum and bass de “Don’t You Feel It”, que al menos está en la línea de los que podríamos esperar de Sub Focus.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …