Sub Focus lanza un remix drum and bass de «Don’t You Feel It»

Sub Focus lanzó a mediados de mayo su nuevo single «Don’t You Feel It» en el que el artista británico cambiaba de registro para sumergirse en el sonido de moda impulsado por Dj Snake y Diplo, a los que ahora todos quieren «copiar».

Un movimiento que no gustó nada a una gran parte de sus seguidores, y a Sub Focus le ha tenido que llegar esas malas vibraciones con respecto a este lanzamiento, a las que también nos sumamos en beatMash Magazine.

Quizá por ese motivo el artista británico ha querido reconciliarse con los seguidores que bailaron con temas como «Rock It» o «Airplane» y ha lanzado un remix de drum and bass de «Don’t You Feel It», que al menos está en la línea de los que podríamos esperar de Sub Focus.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido