Sub Focus lanza un remix drum and bass de «Don’t You Feel It»

Sub Focus lanzó a mediados de mayo su nuevo single «Don’t You Feel It» en el que el artista británico cambiaba de registro para sumergirse en el sonido de moda impulsado por Dj Snake y Diplo, a los que ahora todos quieren «copiar».

Un movimiento que no gustó nada a una gran parte de sus seguidores, y a Sub Focus le ha tenido que llegar esas malas vibraciones con respecto a este lanzamiento, a las que también nos sumamos en beatMash Magazine.

Quizá por ese motivo el artista británico ha querido reconciliarse con los seguidores que bailaron con temas como «Rock It» o «Airplane» y ha lanzado un remix de drum and bass de «Don’t You Feel It», que al menos está en la línea de los que podríamos esperar de Sub Focus.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …