Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass music, y en particular del drum and bass sobre el que ha girado casi toda su carrera.

Ahora, Sub Focus se rinde ante el sonido de moda, propulsado por Diplo y DJ Snake, con su nueva canción “Don’t You Feel It”. Algo que se esperaba de ‘los Hardwell y compañía’ pero que nos ha cogido por sorpresa en manos del artista británico que parece intentar llegar a un público alejado de su habitual escaparate musical.

La evolución musical es algo aceptable e incluso a veces necesario, pero cuando giras hacia el sonido comercial de moda, no parece que se trate de una búsqueda de experimentar y evolucionar tu estilo, si no una fórmula fácil de colarse en las listas. Y no es que la canción sea mala, dentro de su estilo, es que no es Sub Focus, y queremos al verdadero Sub Focus de vuelta ¿y tú?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición