Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass music, y en particular del drum and bass sobre el que ha girado casi toda su carrera.

Ahora, Sub Focus se rinde ante el sonido de moda, propulsado por Diplo y DJ Snake, con su nueva canción “Don’t You Feel It”. Algo que se esperaba de ‘los Hardwell y compañía’ pero que nos ha cogido por sorpresa en manos del artista británico que parece intentar llegar a un público alejado de su habitual escaparate musical.

La evolución musical es algo aceptable e incluso a veces necesario, pero cuando giras hacia el sonido comercial de moda, no parece que se trate de una búsqueda de experimentar y evolucionar tu estilo, si no una fórmula fácil de colarse en las listas. Y no es que la canción sea mala, dentro de su estilo, es que no es Sub Focus, y queremos al verdadero Sub Focus de vuelta ¿y tú?


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.