Sub Focus se apunta al sonido de moda con «Don’t You Feel It»

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como «Rock It», «Timewarp» o «Could This Be Real» que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass music, y en particular del drum and bass sobre el que ha girado casi toda su carrera.

Ahora, Sub Focus se rinde ante el sonido de moda, propulsado por Diplo y DJ Snake, con su nueva canción «Don’t You Feel It». Algo que se esperaba de ‘los Hardwell y compañía’ pero que nos ha cogido por sorpresa en manos del artista británico que parece intentar llegar a un público alejado de su habitual escaparate musical.

La evolución musical es algo aceptable e incluso a veces necesario, pero cuando giras hacia el sonido comercial de moda, no parece que se trate de una búsqueda de experimentar y evolucionar tu estilo, si no una fórmula fácil de colarse en las listas. Y no es que la canción sea mala, dentro de su estilo, es que no es Sub Focus, y queremos al verdadero Sub Focus de vuelta ¿y tú?


Hoy destacamos

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano