Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass music, y en particular del drum and bass sobre el que ha girado casi toda su carrera.

Ahora, Sub Focus se rinde ante el sonido de moda, propulsado por Diplo y DJ Snake, con su nueva canción “Don’t You Feel It”. Algo que se esperaba de ‘los Hardwell y compañía’ pero que nos ha cogido por sorpresa en manos del artista británico que parece intentar llegar a un público alejado de su habitual escaparate musical.

La evolución musical es algo aceptable e incluso a veces necesario, pero cuando giras hacia el sonido comercial de moda, no parece que se trate de una búsqueda de experimentar y evolucionar tu estilo, si no una fórmula fácil de colarse en las listas. Y no es que la canción sea mala, dentro de su estilo, es que no es Sub Focus, y queremos al verdadero Sub Focus de vuelta ¿y tú?


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …