A subasta una Roland TR-909 de Daft Punk del 96

Una Roland TR-909 de Daft Punk a subasta. Se pone a la venta la caja de ritmos que Thomas Bangalter utilizó para la producción del álbum debut del dúo francés «Homework».

En concreto se trata de la Roland número #5 y fue utilizada para crear la canción «Revolution 909» que precistamene homenajea a la mítica caja de ritmos de la compañía.

Como podemos ver en el vídeo que ha compartido el sello Defected Records, la Roland TR-909 de Daft Punk incorpora los presets originales de «Revolution 909».

La fanpage Vintage & Analog Occasion es la que ha puesto a subasta esta caja de ritmos que estuvo en manos de Daft Punk para crear «Homework», no hay precio de salida estipulado y se venderá al mejor postor. Si quieres hacerte con esta reliquia ponte en contacto con Vintage & Analog Occasion.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica