A subasta una Roland TR-909 de Daft Punk del 96

Una Roland TR-909 de Daft Punk a subasta. Se pone a la venta la caja de ritmos que Thomas Bangalter utilizó para la producción del álbum debut del dúo francés “Homework”.

En concreto se trata de la Roland número #5 y fue utilizada para crear la canción “Revolution 909” que precistamene homenajea a la mítica caja de ritmos de la compañía.

Como podemos ver en el vídeo que ha compartido el sello Defected Records, la Roland TR-909 de Daft Punk incorpora los presets originales de “Revolution 909”.

La fanpage Vintage & Analog Occasion es la que ha puesto a subasta esta caja de ritmos que estuvo en manos de Daft Punk para crear “Homework”, no hay precio de salida estipulado y se venderá al mejor postor. Si quieres hacerte con esta reliquia ponte en contacto con Vintage & Analog Occasion.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques