A subasta una Roland TR-909 de Daft Punk del 96

Una Roland TR-909 de Daft Punk a subasta. Se pone a la venta la caja de ritmos que Thomas Bangalter utilizó para la producción del álbum debut del dúo francés «Homework».

En concreto se trata de la Roland número #5 y fue utilizada para crear la canción «Revolution 909» que precistamene homenajea a la mítica caja de ritmos de la compañía.

Como podemos ver en el vídeo que ha compartido el sello Defected Records, la Roland TR-909 de Daft Punk incorpora los presets originales de «Revolution 909».

La fanpage Vintage & Analog Occasion es la que ha puesto a subasta esta caja de ritmos que estuvo en manos de Daft Punk para crear «Homework», no hay precio de salida estipulado y se venderá al mejor postor. Si quieres hacerte con esta reliquia ponte en contacto con Vintage & Analog Occasion.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido