A subasta una Roland TR-909 de Daft Punk del 96

Una Roland TR-909 de Daft Punk a subasta. Se pone a la venta la caja de ritmos que Thomas Bangalter utilizó para la producción del álbum debut del dúo francés “Homework”.

En concreto se trata de la Roland número #5 y fue utilizada para crear la canción “Revolution 909” que precistamene homenajea a la mítica caja de ritmos de la compañía.

Como podemos ver en el vídeo que ha compartido el sello Defected Records, la Roland TR-909 de Daft Punk incorpora los presets originales de “Revolution 909”.

La fanpage Vintage & Analog Occasion es la que ha puesto a subasta esta caja de ritmos que estuvo en manos de Daft Punk para crear “Homework”, no hay precio de salida estipulado y se venderá al mejor postor. Si quieres hacerte con esta reliquia ponte en contacto con Vintage & Analog Occasion.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto