A subasta una Roland TR-909 de Daft Punk del 96

Una Roland TR-909 de Daft Punk a subasta. Se pone a la venta la caja de ritmos que Thomas Bangalter utilizó para la producción del álbum debut del dúo francés “Homework”.

En concreto se trata de la Roland número #5 y fue utilizada para crear la canción “Revolution 909” que precistamene homenajea a la mítica caja de ritmos de la compañía.

Como podemos ver en el vídeo que ha compartido el sello Defected Records, la Roland TR-909 de Daft Punk incorpora los presets originales de “Revolution 909”.

La fanpage Vintage & Analog Occasion es la que ha puesto a subasta esta caja de ritmos que estuvo en manos de Daft Punk para crear “Homework”, no hay precio de salida estipulado y se venderá al mejor postor. Si quieres hacerte con esta reliquia ponte en contacto con Vintage & Analog Occasion.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.