Superhéroes de Marvel en las portadas de los clásicos del rap

x-men-spiderMarvel rinde tributo a los clásicos del rap con una serie de portadas con Superhéroes de la conocida franquicia como protagonistas, sustituyendo en las portadas a leyendas del rap.

Spiderman, Los Vengadores, X-Men, Ant-Man, La chica ardilla o Rocket, el mapache de Los guardianes de la Galaxia, protagonizan las portadas de clásicos de los 90 como “The Chronic” de Dr. Dre, Nas “Illmatic”, A Tribe Called Quest “Midnight Marauders”, De La Soul “3 Feet High and Rising” y el “Enter The Wu” de Wu-Tang Clan, entre otros, así como discos más actuales como Tyler the Creator “Wolf”, A$AP Rocky “Long.Live.ASAP”, “Get Rich Or Die Tryin’ de 50 Cent y el de El-P + Killer Mike “Run The Jewes 2” con el que comenzó todo.

Aquí os dejamos esta galería de imágenes donde podemos comparar la portada original con las nuevas ilustraciones protagonizadas por los superhéroes de Marvel.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”