Superhéroes DJs en un nuevo cómic “The Future Prophecy”

the-future-prophecy-djLos superhéroes suelen tener una vida paralela con su profesión y su vida alejada de su lucha contra los villanos, ahí tenemos al fotógrafo Peter Parker que en su tiempo libre se pone unas mallas y se dedica a luchar contra el mal en la ciudad de New York, por poner un ejemplo.

En “The Future Prophecy” un cómic que han creado las gemelas Sara Simms, productora y DJ, y Melle Oh, escritora y diseñadora, nos encontramos con un superhéroe cuya profesión es ser DJ. Para poder llevar a cabo este proyecto han emprendido una campaña en busca de financiación a través de Kickstarter.

La historia de este cómic, del que ya se han publicado dos números “Arcanum” y “Omega Journey”, se desarrolla en un futuro distópico en el Toronto de 2027, la ciudad canadiense sirve como marco de esta historia de superhéroes y villanos donde las hermanas protagonistas del cómic y dotadas de superpoderes luchan contra los mutantes de Bogtown Records.

Cada número viene acompañado por un tema llevado por un personaje de la historia. Gui Guillotine tiene los créditos de autoría del primer corte que en realidad estaría producido por la propia Sara Simms, la idea es hacer un álbum con todos los temas que representan cada uno de los números, os dejamos la escucha de Dark Matter, el tema de “Gui Guillotine”.

A continuación, y en las siguientes páginas, os dejamos algunas de las escenas de este interesante proyecto, recordamos que puedes ayudar a Sara Simms y Melle Oh, así como conocer más detalles de este proyecto a través de Kickstarter.

the-future-prophecy

Más imágenes en la siguiente página



Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.