SuperMartXé regresa a La Riviera con la primera fiesta de su décima temporada

SuperMartXé regresa a La Riviera, la sala madrileña y la mítica fiesta vuelven a unir sus destinos el próximo sábado 14 de abril a partir de las 23:59h con una sesión con la que dará comienzo la décima temporada de SuperMartXé, y que significará el regreso de la fiesta a la sala que la vio nacer.

Bajo el lema “Evolution, Revolution” se presenta una renovada SuperMartXé, que apostará más en su nueva temporada por el sonido techno y tech-house, sin perder el ambiente alocado y festivo que ha caracterizado a una de las fiestas más conocidas en España.

“Hay quién piensa que para evolucionar hay que apostar por una locura y dejarse el corazón en conseguirla. Así que por esa locura y por esas primeras noches en La Riviera que nos vieron nacer; por los millones de buenos ratos bailando entre amigos; por tantas parejas que surgieron tras esas noches locas; por tantas y tantas veces en las que miles de personas han cantado a la vez nuestro ” Welcome to SuperMartXé!” desde todas las partes de mundo; pero sobre todo por todo el amor y la magia recibida a lo largo de estos maravillosos años, SuperMartXé vuelve con su nueva década para emocionaros, sorprenderos e invitaros a vivir la música de vuestra vida con un show, que cambiará las reglas, como ya lo hiciera hace ya -nada más y nada menos – una década. !Va por vosotros!”, comenta Nano Barea, fundador de SuperMartXé Group, sobre el regreso de la fiesta y la evolución que experimentará.

El lineup de la primera fiesta del décimo aniversario de SuperMartXé está encabezado por el dj y productor sudafricano Shimza, que estará por primera vez en Madrid en esta “Evolution, Revolution”. Uno de los djs sudafricanos más conocidos internacionalmente, promotor de las fiestas One Man Show por donde han pasado artistas como Cassper, Black Coffee, o AKA.

Además, también podremos ver por primera vez al dúo Assia & Giolí, una de las revelaciones de la escena italiana que presentarán en Madrid su nuevo disco “ISTANTANEE”, una mezcla entre indie pop y electro que nos harán saltar sin descanso en su sesión.

Juanjo Martin y My Project completan el cartel de la nueva fiesta SuperMartXé del próximo sábado 14 de abril en La Riviera, Madrid.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”