Surf en Madrid

wet-madridLos amantes del surf en Madrid ya no tendrán que coger el coche para poder disfrutar del mar, la arena y las olas, ya que en 2016 está previsto la inaguración de Wet Madrid, un nuevo proyecto impulsado por Wet Watersports y Surf in the City, para traer la costa a la capital.

El barrio de Hortaleza acogerá este nuevo complejo que estará formado por una laguna de 330m de largo y 180m de ancho y contará con la tecnología de generación de olas más innovadora que existe en la actualidad que podrán genera olas de hasta 1,9 metros.

Además de grandes olas para surfear, Wet Madrid dispondrá de 25.000 metros de playa y zonas verdes, un chiringuito, restaurantes, tiendas, un gimnasio, una escuela de surf con monitores titulados y una sala multidisciplinar para la celebración de fiestas y eventos.

En Madrid sí hay playa! Al menos a partir de 2016, si todo va según lo previsto.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre