Surf en Madrid

wet-madridLos amantes del surf en Madrid ya no tendrán que coger el coche para poder disfrutar del mar, la arena y las olas, ya que en 2016 está previsto la inaguración de Wet Madrid, un nuevo proyecto impulsado por Wet Watersports y Surf in the City, para traer la costa a la capital.

El barrio de Hortaleza acogerá este nuevo complejo que estará formado por una laguna de 330m de largo y 180m de ancho y contará con la tecnología de generación de olas más innovadora que existe en la actualidad que podrán genera olas de hasta 1,9 metros.

Además de grandes olas para surfear, Wet Madrid dispondrá de 25.000 metros de playa y zonas verdes, un chiringuito, restaurantes, tiendas, un gimnasio, una escuela de surf con monitores titulados y una sala multidisciplinar para la celebración de fiestas y eventos.

En Madrid sí hay playa! Al menos a partir de 2016, si todo va según lo previsto.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».