Surf en Madrid

wet-madridLos amantes del surf en Madrid ya no tendrán que coger el coche para poder disfrutar del mar, la arena y las olas, ya que en 2016 está previsto la inaguración de Wet Madrid, un nuevo proyecto impulsado por Wet Watersports y Surf in the City, para traer la costa a la capital.

El barrio de Hortaleza acogerá este nuevo complejo que estará formado por una laguna de 330m de largo y 180m de ancho y contará con la tecnología de generación de olas más innovadora que existe en la actualidad que podrán genera olas de hasta 1,9 metros.

Además de grandes olas para surfear, Wet Madrid dispondrá de 25.000 metros de playa y zonas verdes, un chiringuito, restaurantes, tiendas, un gimnasio, una escuela de surf con monitores titulados y una sala multidisciplinar para la celebración de fiestas y eventos.

En Madrid sí hay playa! Al menos a partir de 2016, si todo va según lo previsto.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …