Sven Väth encabeza el lineup de Replay

Replay, la fiesta dominical por excelencia en Madrid regresa con un invitado muy especial, Sven Väth, el capo de Cocoon encabeza un cartel de lujo para esta nueva cita que tendrá lugar el domingo 20 de marzo de 12 de la mañana a 12 de la noche.

Junto a la leyenda alemana estará Carola Pisaturo, una habitual de los carteles de Cocoon y propietaria del sello Claque Musique, Indira Paganotto, de origen italiano pero residente en Madrid, esta DJ a sus 23 años ha publicado con reconocidos sellos como Get Physical Music o Pooled Music, cerrará la zona «discoteca» el residente Álvaro Medina, un cartel de altura que garantizará una fiesta inolvidable en Replay.

Nuevamente la «Terraza Cubierta» será una de las zonas más transitadas, los ritmos convergerán a la perfección para ir caldeando el ambiente con un extenso lineup en el que podremos ver los «live» de Clip y Reykjavik606, los hermanos Gayaralde estarán presentes con su alias Kyodai, Damian Schwartz y los residente Simón García y David Ponziano, completan este espectacular cartel que Replay ha preparado para su terraza cubierta.

Replay volverá a poner a vuestra disposición su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España. La entradas ya están a la venta a un precio promocional de 15€, puedes comprar la tuya aquí.

replay-marzo-sven-vath


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!