Sven Väth llega con Cocoon al Castillo de Sohail

El próximo 18 de junio se celebrará en el Castillo de Sohail en Fuengirola (Málaga) la segunda edición del festival electrónico South Moon que centra su nueva edición en el sonido de Cocoon, con su capo Sven Väth a la cabeza.

Bajo el lema “Cocoon In The Castle”, el equipo de Satisfaxion ha ideado un lineup con nombres de primera línea de la escena electrónica, además del ya mencionado Sven Väth, en el cartel figuran nombres como Christian Burkhard en versión live, Markus Fix y Mauricio Schmitz, cerrando la parte internacional de Cocoon In The Castle.

Los andaluces Javi Union y Miguel Payda completarán el escenario principal, mientras que el segundo área será un espacio dedicado a artistas y colectivos emergentes como Mind, Alex Gómez, Var González, Fly Fluss & Lovefades, Álvaro Mesa & Cumiks y Emonite, entre otros muchos, que harán de la nueva edición de South Moon en el Castillo de Sohail una fiesta inolvidable.

cocoon-in-the-castleE


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre