Sven Väth llega con Cocoon al Castillo de Sohail

El próximo 18 de junio se celebrará en el Castillo de Sohail en Fuengirola (Málaga) la segunda edición del festival electrónico South Moon que centra su nueva edición en el sonido de Cocoon, con su capo Sven Väth a la cabeza.

Bajo el lema “Cocoon In The Castle”, el equipo de Satisfaxion ha ideado un lineup con nombres de primera línea de la escena electrónica, además del ya mencionado Sven Väth, en el cartel figuran nombres como Christian Burkhard en versión live, Markus Fix y Mauricio Schmitz, cerrando la parte internacional de Cocoon In The Castle.

Los andaluces Javi Union y Miguel Payda completarán el escenario principal, mientras que el segundo área será un espacio dedicado a artistas y colectivos emergentes como Mind, Alex Gómez, Var González, Fly Fluss & Lovefades, Álvaro Mesa & Cumiks y Emonite, entre otros muchos, que harán de la nueva edición de South Moon en el Castillo de Sohail una fiesta inolvidable.

cocoon-in-the-castleE


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición