Sziget Festival 2019: la fiesta a orillas del Danubio

Un año más, Sziget, el famoso festival húngaro, ya está a la carga y traerá las actuaciones de headliners como Foo Fighters, Florence and the machine, The 1975 o Ed Sheeran.

El evento se celebra del 7 al 13 de agosto en la Isla de Óbuda (Óbudai-sziget), Budapest (Hungría), con gran variedad de música y otras variedades.

La vertiente más electrónica se la lleva Martin Garrix como parte de los cabeza de cartel. También destaca James Blake, Richie Hawtin, Boy Pablo, Franz Ferdinand, Mura Masa, CHVRCHES, The Blaze, Post Malone, Twenty One Pilots, The National, Jungle o Parcels, compartiendo, muchos de estos, cartel con festivales como el Mad Cool.

Además, el Sziget apuesta por defender la nueva música de todo el continente en el Sziget‘s Europe Stage, mostrando a artistas que van a despuntar en el continente. Este año destacan el hip-hop francés de Hippocampe Fou, el colectivo instrumental electrónico holandés Jungle by Night o la banda checa de punk celta Pipes and Pints. La ecléctica línea se encuentra dentro de una gran programación de música y artes con más de 1000 actos durante toda la semana. En este contexto, el grupo Maruja Limón es la cara española en este escenario.

Se viene una buena fiesta a orillas del Danubio en un encuentro que reúne música, teatro, danza, circo, gastronomía y mucho más durante 7 días.


Hoy destacamos

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status estrena “Program”

Chase & Status vuelven a lo grande, “Program” es su nuevo single, y nos devuelve la mejor versión del dúo británico

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

Playlist | Game Of Thrones: The End Is Comming

La última temporada de Juego de Tronos “is coming”, pero su playlist ya está aquí. Spotify lanza, actualizada, “Game of Thrones: The End is Coming”.

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 cierra su cartel con 30 nuevas incorporaciones

Dreambeach 2019 se prevé como la edición más multitudinaria del festival andaluz, ya ha batido el récord de abonos vendidos respecto