TAI – Indian Kill

TAI-Indian-Kill

TAI vuelve al ruedo con el single Indian Kill, poco después de estar recientemente en boca de todos por su colaboración junto a The Bloody Beetroots en Spank. Este nuevo trabajo vuelve a estar publicado por Dim Mak Records que se ha encargado de sus últimos lanzamientos, además de la ya citada, el single incluye otra nueva producción ‘The Thrill’ y un remix de Indian Kill realizado por Drop The Lime.

UPDATE: Dim Mak ha retirado este lanzamiento debido a las acusaciones que lo tachaban de violencia ante los nativos norteamericanos, según informa Dim Mak todos los beneficios que se han obtenido con este lanzamiento, irán a para a la Native American Heritage Association, Dim Mak ha explicado este percance en su página web.

TAI – Indian Kill:

TAI – The Thrill:

TAI – Indian Kill (Drop The Lime Gallop To Hell Mix):


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum