Tame Impala acusados de plagio

tame-impalaLos focos de la actualidad musical se han situado en la banda australiana Tame Impala, quienes han sido acusados de plagio por su canción «Feels Like We Only Go Backwards» incluida en su disco Lonerism, publicado en 2012.

Las acusaciones llegan después de que en una tertulia se percatasen del gran parecido de la citada canción de Tame Impala con «Océano» que el cantante argentino Pablo Ruiz publicó a los 14 años y que se convirtió en un gran éxito en latinoamérica.

De momento la banda no se ha pronunciado al respecto, como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación, el parecido es bastante razonable pero también podría tratarse de una mera coincidencia ¿que pensáis? ¿plagio o casualidad?


Hoy destacamos

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

The Chemical Brothers nos ofrece las visuales de «Eve Of Destruction», canción contenida en su reciente disco «No Geography».

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim vuelve con una nueva canción «Return To The Valley Of The Right Now», que como ya habrás imaginado guarda una relación con su clásico