Tame Impala acusados de plagio

tame-impalaLos focos de la actualidad musical se han situado en la banda australiana Tame Impala, quienes han sido acusados de plagio por su canción “Feels Like We Only Go Backwards” incluida en su disco Lonerism, publicado en 2012.

Las acusaciones llegan después de que en una tertulia se percatasen del gran parecido de la citada canción de Tame Impala con “Océano” que el cantante argentino Pablo Ruiz publicó a los 14 años y que se convirtió en un gran éxito en latinoamérica.

De momento la banda no se ha pronunciado al respecto, como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación, el parecido es bastante razonable pero también podría tratarse de una mera coincidencia ¿que pensáis? ¿plagio o casualidad?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.