Tame Impala acusados de plagio

tame-impalaLos focos de la actualidad musical se han situado en la banda australiana Tame Impala, quienes han sido acusados de plagio por su canción “Feels Like We Only Go Backwards” incluida en su disco Lonerism, publicado en 2012.

Las acusaciones llegan después de que en una tertulia se percatasen del gran parecido de la citada canción de Tame Impala con “Océano” que el cantante argentino Pablo Ruiz publicó a los 14 años y que se convirtió en un gran éxito en latinoamérica.

De momento la banda no se ha pronunciado al respecto, como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación, el parecido es bastante razonable pero también podría tratarse de una mera coincidencia ¿que pensáis? ¿plagio o casualidad?


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques