Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time», segundo single del que será el nuevo disco de Tame Impala «The Slow Rush».

El nuevo álbum verá la luz el 14 de febrero de 2020, coincidiendo con la fecha de San Valentín, ¿casualidad? No sabemos, pero sin duda lo esperaremos con ansias.

El grupo australiano ha desvelado algunos detalles del álbum, entre ellos que estará formado por 12 pistas, y que han decidido sacar a «Patience», el anterior single que nos mostró Tame Impala y que finalmente no estará incluido en el que será su cuarto larga duración.

Aquí os dejamos con la escucha de este «It Might Be Time» de Kevin Parker y compañía, segundo single del álbum tras «Bordeline».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».