Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time», segundo single del que será el nuevo disco de Tame Impala «The Slow Rush».

El nuevo álbum verá la luz el 14 de febrero de 2020, coincidiendo con la fecha de San Valentín, ¿casualidad? No sabemos, pero sin duda lo esperaremos con ansias.

El grupo australiano ha desvelado algunos detalles del álbum, entre ellos que estará formado por 12 pistas, y que han decidido sacar a «Patience», el anterior single que nos mostró Tame Impala y que finalmente no estará incluido en el que será su cuarto larga duración.

Aquí os dejamos con la escucha de este «It Might Be Time» de Kevin Parker y compañía, segundo single del álbum tras «Bordeline».


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!