Tarantino anuncia su nueva película con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Quentin Tarantino ya está trabajando en su nueva película, y como se confirmó hace unos meses, tratará sobre los asesinatos de Charles Manson en la casa de Sharon Tate y Roman Polanski, que termino con la vida de Tate y nueve personas más.

Al igual que hiciera en “Malditos Bastardos”, Tarantino mezclará realidad y ficción para describir aquel brutal crimen ideado por el asesino Charles Manson, fallecido recientemente.

Tarantino volverá a contar con dos actores que en el pasado le ha dado muy buenos resultado, y a los que veremos por primera vez juntos en la gran pantalla, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El film llevará por nombre “Once Upon a Time in Hollywood”. DiCaprio se meterá en el papel de Rick Dalton, una antigua estrella de westerns para la TV que vivía al lado de Tate, y Pitt hará de su doble de acción Cliff Booth.

Se rumorea que Margot Robbie podría hacer de Sharon Tate. Tom Cruise también podría tener un pequeño papel en la nueva película de Tarantino.

El estreno de “Once Upon A Time In Hollywood” está previsto para el 09 de agosto del 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de los crímenes de Charles Manson y sus seguidores de la secta “La Familia”.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.