Tarantino crea una playlist de más de 3 horas con música de sus películas

El próximo 15 de agosto se estrenará en España la nueva película de Quentin Tarantino, «Erase una vez en Hollywood», con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas del film.

Arropada por crítica y público en sus primeros días de exhibición en Estados Unidos, y tras su paso por Cannes, el film se postula para convertirse en el más taquillero del director. En tan solo una semana ha recaudado más que su anterior film, «Los odiosos ocho», y también se ha reafirmado como una clara candidata a los Oscars.

Como parte de la promoción del estreno de su novena película, y según el propio director quizá la última (aunque lo dudamos, y mucho), Tarantino ha confeccionado una playlist de algo más de tres horas y media con música que hemos podido escuchar en sus películas.

La playlist con casi 70 canciones nos sumergen en el mundo Tarantino a golpe de música, no faltan algunas de las canciones que se han hecho míticas gracias al director, como el «Girl, you’ll be a woman soon» de Urge Overkill o «Bang Bang» de Nancy Sinatra, Chuck Berry, Al Green, Luis Bacalov, The White Stripes o James Brown, entre otros muchos, podremos escuchar en esta playlist que también incluye algunas canciones de películas en las que Tarantino ejerció como guionista como «Un romance muy peligroso».


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …