Tarantino desvela quién hará el soundtrack de «The Hateful Eight»

tarantinoLa Comic-Con de San Diego está siendo muy provechosa para los amantes del celuloide y Tarantino no quería faltar a la cita, el director estadounidense estuvo por allí con el reparto de su próximo film «The Hateful Eight» y nos descubrió algunas cosas.

La más importante es que Quentin Tarantino ha dado a conocer el nombre del compositor que hará su nuevo western, y es nada menos que Ennio Morricone, era una cuestión de tiempo que esto ocurriera, Tarantino ha estado incluyendo canciones suyas en todas sus películas desde Kill Bill y por fin ha conseguido que Morricone componga la música para su nueva película.

Ennio Morricone conocido por bandas sonoras que quedarán para el recuerdo como las de «Erase una vez en América» o «La muerte tenía un precío», seguro que acierta de nuevo en la esperada película del director norteamericano.

Además, Quentin Tarantino declaró que hará otro western más ya que «»tienes que hacer al menos tres para considerarte un director de westerns. De otro modo sólo estás coqueteando con el género. Al final haré tres westerns», lo que no se sabe es si su próxima película también lo será o esperará algún tiempo más, la Comic Con también fue el marco donde «The Hateful Eight» presentó su nuevo póster.

«The Hateful Eight» se estrenará el día de Navidad en unos pocos cines de Estados Unidos y hará su estreno mundial el 8 de Enero, también en España.

the-hateful-8


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre