Technics da más pistas sobre su nuevo plato

technicsLa semana pasada os avanzábamos la noticia de la vuelta de Technics a su más preciado producto, después de muchos rumores la marca tiene previsto lanzar el año que viene sus nuevos platos, así lo ha confirmado Panasonic en una nota de prensa, además la página Slash Gear ha compartido nuevas imágenes donde el Technics va cogiendo forma.

technics-2

Ademas han desvelado algunos de los nuevos detalles que incorporarán esta esperada serie de turntables, como ya anticipamos su principal objetivo será el de reducir las vibraciones causadas por la velocidad del motor y mejorar de esta forma la calidad de sonido.

Para conseguir esta objetivo, la marca ha desarrollado un nuevo motor llamado Direct Drive que tendrá un el estator sin escobillas para eliminar el cogging, rotores gemelos para reducir la carga de rodamiento y minimizar las fluctuaciones de la rotación y un aceite untado en los rodamientos que minimizan las vibraciones causadas durante la rotación, todo esto acompañado de una nueva tecnología diseñada especialmente para Direct Drive.

technics-3

Mañana 9 de septiembre concluye la feria IFA en Berlín donde Panasonic ha descubierto el resurgir de Technics, quizá antes de finalizar la feria podamos ver el nuevo Technics al completo y con todo luyo de detalle.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.