Technics da más pistas sobre su nuevo plato

technicsLa semana pasada os avanzábamos la noticia de la vuelta de Technics a su más preciado producto, después de muchos rumores la marca tiene previsto lanzar el año que viene sus nuevos platos, así lo ha confirmado Panasonic en una nota de prensa, además la página Slash Gear ha compartido nuevas imágenes donde el Technics va cogiendo forma.

technics-2

Ademas han desvelado algunos de los nuevos detalles que incorporarán esta esperada serie de turntables, como ya anticipamos su principal objetivo será el de reducir las vibraciones causadas por la velocidad del motor y mejorar de esta forma la calidad de sonido.

Para conseguir esta objetivo, la marca ha desarrollado un nuevo motor llamado Direct Drive que tendrá un el estator sin escobillas para eliminar el cogging, rotores gemelos para reducir la carga de rodamiento y minimizar las fluctuaciones de la rotación y un aceite untado en los rodamientos que minimizan las vibraciones causadas durante la rotación, todo esto acompañado de una nueva tecnología diseñada especialmente para Direct Drive.

technics-3

Mañana 9 de septiembre concluye la feria IFA en Berlín donde Panasonic ha descubierto el resurgir de Technics, quizá antes de finalizar la feria podamos ver el nuevo Technics al completo y con todo luyo de detalle.


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …