Technics da más pistas sobre su nuevo plato

technicsLa semana pasada os avanzábamos la noticia de la vuelta de Technics a su más preciado producto, después de muchos rumores la marca tiene previsto lanzar el año que viene sus nuevos platos, así lo ha confirmado Panasonic en una nota de prensa, además la página Slash Gear ha compartido nuevas imágenes donde el Technics va cogiendo forma.

technics-2

Ademas han desvelado algunos de los nuevos detalles que incorporarán esta esperada serie de turntables, como ya anticipamos su principal objetivo será el de reducir las vibraciones causadas por la velocidad del motor y mejorar de esta forma la calidad de sonido.

Para conseguir esta objetivo, la marca ha desarrollado un nuevo motor llamado Direct Drive que tendrá un el estator sin escobillas para eliminar el cogging, rotores gemelos para reducir la carga de rodamiento y minimizar las fluctuaciones de la rotación y un aceite untado en los rodamientos que minimizan las vibraciones causadas durante la rotación, todo esto acompañado de una nueva tecnología diseñada especialmente para Direct Drive.

technics-3

Mañana 9 de septiembre concluye la feria IFA en Berlín donde Panasonic ha descubierto el resurgir de Technics, quizá antes de finalizar la feria podamos ver el nuevo Technics al completo y con todo luyo de detalle.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”