Technics lanzará una plataforma para descargar música en HD

technics-tracksLa conocida marca Technics pondrá dentro de poco en funcionamiento su nueva plataforma para descargar música en alta definición, en un momento en el que el mp3 está totalmente instaurado, Technics apuesta por ofrecer la música en su estado más puro para que se pueda disfrutar de ella tal y como el artista la ideó sin perder sonidos por el camino debido a la compresión.

Bajo el nombre Technics Tracks y en colaboración de 7digital, esta plataforma ofrecerá una selección muy exclusiva de música para descargar a 192 kHz / 24-bit FLAC como en 44.1 kHz / 16-bit que harán las delicias de los oídos más exigentes que no quieran sufrir la “distorsión del sonido” de la que os hablamos recientemente.

Technics TRacks de momento estará disponible en Reino Unido y Alemania, pero si la cosa funciona tal y como esperan desde la compañía se irá expandiendo a otros países, igualmente como internet es un mundo sin fronteras puedes registrarte ya en su página web y recibir un tema para descargar gratis cuando la plataforma esté disponible.

Será accesible a través de MAC y PC y también se podrá adquirir la aplicación para iOS y Android, cada descarga se almacenará en una nube a la que podrás acceder desde diferentes dispositivos y poder disfrutar de tu música donde quieras y cuando quieras.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.