Technics nos muestra como fabrica su nuevo turntable

Technics lanzará a finales de este mes la venta global de su nuevo turntable SL-1200, tras el éxito en abril de la edición limitada del SL-1200SE, del que vendieron 3.000 unidades en apenas 30 minutos en Japón, ya está a punto la venta globalizada.

Panasonic ha compartido el proceso de fabricación del Technics SL-1200 que nos muestra el equipo humano y tecnológico que hay detrás de este nuevo diseño de Technics que saldrá a la venta a un precio aproximado de 3.200 euros, un alto coste que en parte es debido a que no se ha fabricado en cadena, además de incorporar algunas novedades como su nuevo motor del que solo fabrican 30 piezas por día.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …