Techno-Flash 2014

techno-flash-2014Los próximos días 17 y 18 de Abril en Aranda de Duero (Burgos), tendrá lugar un nueva edición de Techno Flash. Vitalic, Sven Väth, Marco Carola y Dave Clarke encabezan la inmensa lista de artistas que se concentrarán en la ciudad de Burgos, que también incluye nombres como Uner, Oscar Mulero, Technaisa, Matthias Tanzmann, Cristian Varela o Fatima Hajji.

Techno Flash se dividirá en 4 escenarios diferentes en el Polígono Prado Marina que dará cobijo a este 7º Festival Internacional de Música Avanzada consolidándose como el festival más importante de Castilla y León, a continuación te dejamos la distribución por días y escenarios del festival para que puedas disfrutar de tus shows favoritos.

techno-flash-2014-cartel


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …