Ten Walls sigue intentando limpiar su nombre

Como muchos recordaréis Ten Walls fue protagonista de unos muy desacertados comentarios en su Facebook personal sobre la homosexualidad, esto llevó a la cancelación de las actuaciones que tenía programadas en varios festivales y a ser señalado por gran parte de la comunidad electrónica.

Ten Walls se disculpó en varias ocasiones por sus comentarios y reiteró que estaba en un momento complicado y que a pesar de que comprendía las críticas no es homófobo.

Hace unos meses, Ten Walls trabajó en una ópera «Carmen» junto al colectivo LGTB de su país natal, Lituania, ahora lanza su nueva canción con la colaboración del colectivo que ha estrenado el tema en su página oficial.

«Shining» es el nombre de esta nueva canción de Ten Walls donde ha contado con la colaboración vocal del transexual Alex Radford con la que espera se zanje definitivamente la polémica que se originó hace unos meses tras sus comentarios, a continuación puedes escuchar el tema seguido de unas palabras que han acompañado al lanzamiento.

«Quiero dar las gracias especialmente a la comunidad lituana LGTB «LGL» por todo su apoyo durante este tiempo. Por eso la premiere de «Shining» se hará en su web oficial. Por favor visitar la página, escuchar y descargar la canción gratis ahí. La Navidad llegó antes este año para brillar, como nunca lo había hecho antes. Paz. TW»


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.