The 24 Hour Rave Experiment: Si aguantas 24 horas bailando te devuelven el dinero

the-24-hour-rave-experiment-2El día 20 de Septiembre a las 12 de la mañana arranca The 24 Hour Rave Experiment en la ciudad británica de Birmingham, una fiesta que se prolongará durante 24 horas y que se llevará a cabo en The Rainbow Venues.

Los promotores de la fiesta quieren saber cuánta gente va a aguantar las 24 horas seguidas de fiesta, por ello, a todos aquellos que comiencen la fiesta a las 12:00 de la mañana del 20 y aguanten hasta las 12:00 del día 21 se les devolverá el importe de la entrada que es de £24.00, además en una serie de normas que han publicado avisan que quién se encuentre durmiendo dentro de la sala será expulsado.

Pero esto no es todo, además los beneficios que se originen de esta fiesta serán donados al Birmingham Children’s Hospital. De momento no se conoce el line-up que formará parte de este experimento pero según informan los organizadores la preventa está funcionando muy bien a pesar de no haber dado a conocer el nombre de ninguno de los Djs que acudiran a The 24 Hour Rave Experiment.

the-24-hour-rave-experiment

Por último, según han avisado en sus redes sociales, todo el tema de licencias y permisos se arregló el 22 de Julio, es decir dos meses antes de llevarse a cabo el evento.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …