The 24 Hour Rave Experiment: Si aguantas 24 horas bailando te devuelven el dinero

the-24-hour-rave-experiment-2El día 20 de Septiembre a las 12 de la mañana arranca The 24 Hour Rave Experiment en la ciudad británica de Birmingham, una fiesta que se prolongará durante 24 horas y que se llevará a cabo en The Rainbow Venues.

Los promotores de la fiesta quieren saber cuánta gente va a aguantar las 24 horas seguidas de fiesta, por ello, a todos aquellos que comiencen la fiesta a las 12:00 de la mañana del 20 y aguanten hasta las 12:00 del día 21 se les devolverá el importe de la entrada que es de £24.00, además en una serie de normas que han publicado avisan que quién se encuentre durmiendo dentro de la sala será expulsado.

Pero esto no es todo, además los beneficios que se originen de esta fiesta serán donados al Birmingham Children’s Hospital. De momento no se conoce el line-up que formará parte de este experimento pero según informan los organizadores la preventa está funcionando muy bien a pesar de no haber dado a conocer el nombre de ninguno de los Djs que acudiran a The 24 Hour Rave Experiment.

the-24-hour-rave-experiment

Por último, según han avisado en sus redes sociales, todo el tema de licencias y permisos se arregló el 22 de Julio, es decir dos meses antes de llevarse a cabo el evento.


Hoy destacamos

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

Nuevo vídeo de The Chemical Brothers «Eve Of Destruction»

The Chemical Brothers nos ofrece las visuales de «Eve Of Destruction», canción contenida en su reciente disco «No Geography».

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim «Return To The Valley Of The Right Now»

Fatboy Slim vuelve con una nueva canción «Return To The Valley Of The Right Now», que como ya habrás imaginado guarda una relación con su clásico