“The Art Of The DJ” por Steve Lawler

the-art-of-the-djSteve Lawler nos presenta el documental “The Art Of The DJ”, que repasa la trayectoria del artista británico con más de dos décadas dedicadas a la música electrónica.

“The Art OF The DJ” profundiza en la carrera profesional y personal de Steve Lawler al que conoceremos más de cerca a través de las declaraciones de compañeros de profesión como Carl Cox, Darren Hughes, Danny Whittle, James Todd y Ben Turner, además de sus amigos y familiares, lo cuales profundizan en el difícil camino que ha vivido Lawler hasta llegar a ser uno de los DJs más influyentes.

Steve Lawler muestra en el documental su vida al público sin tapujos, desde sus problemas con las drogas en su juventud y como estas casi destruyen su carrera hasta su resurgimiento y como construyó de nuevo su vida desde cero mirando hacia el futuro y con la música electrónica como mejor vía de escape.

steve-lawler

En el documental se podrán ver sus inicios en el mítico Café Mambo, así como antiguas grabaciones de la época dorada de Space y Cream donde Lawler ha estado como residente, una vibrante historia sobre legado de 20 años de carrera de Steve Lawler.

“The Art Of The DJ” ha sido dirigido por Piers Sanderson tras dos años de trabajo indagando en el conocido DJ, a continuación os dejamos el trailer del documental.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”