The Avalanches prepara “algo muy especial”

The Avalanches se tomó 16 años para lanzar su esperado segundo disco “Wildflower”, entre medias algunas disputas internas con cambios en la formación, y años de rumología alrededor del grupo.

Los maestros del sample publicaron en el 2000 el maravilloso, “Since I Left You”, que se convirtió rápidamente en uno de los discos clave de la música electrónica contemporánea, en el 2016, su sucesor “Wildflower”, les dejó a algunos un sabor agridulce.

Aunque “Wildflower” fue uno de los mejores trabajos del 16, la comparación con su álbum debut y con la gran expectación que surgió en torno al lanzamiento, pusieron el listón muy alto, quizá por ello, el grupo no ha querido esperar tanto para empezar a dar pistas sobre el que será su tercer disco.

“Nuestro tercer álbum esta cogiendo forma y no podemos esperar a compartirlo con vosotros. Tenemos preparado algo muy especial”, comentaba The Avalanches en sus redes sociales, poniendo en el horizonte cercano el tercer disco de la banda australiana.

Poco después del lanzamieto de “Wildflower” el grupo comentó que todo había ido rodado y que ya estaban pensando en meterse de nuevo en el estudio para trabajar en nueva música, aunque es poco probable que el álbum se publique este año, y se especula que llegará ya para 2019.

De momento, podemos seguid disfrutando de uno de los grandes clásicos de los australianos.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.