The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower” tuvimos que esperar 16 años, parece que la espera en esta ocasión no se demorará tanto.

Robbie Chater ha hablado con la radio australiana FBI Radio en Sydney donde ha desvelado que está trabajando en música nueva y que ya tienen alrededor de 8 canciones casi finalizadas, “es de lo mejor que hemos hecho”.

Aunque aún no ha puesto fecha para el lanzamiento de este nuevo disco, el tercero en la carrera de los australianos, no nos emplaza para un tiempo muy lejano, “quién sabe cuando saldrá, ¿el año que viene?, definitivamente será pronto.

Mientras tanto rescatamos uno de los singles del último disco de The Avalanches hasta la fecha, aquí os dejamos con el gran vídeo de “Because I’m Me”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques