The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut «Since I Left You» hasta su segundo disco «Wildflower» tuvimos que esperar 16 años, parece que la espera en esta ocasión no se demorará tanto.

Robbie Chater ha hablado con la radio australiana FBI Radio en Sydney donde ha desvelado que está trabajando en música nueva y que ya tienen alrededor de 8 canciones casi finalizadas, «es de lo mejor que hemos hecho».

Aunque aún no ha puesto fecha para el lanzamiento de este nuevo disco, el tercero en la carrera de los australianos, no nos emplaza para un tiempo muy lejano, «quién sabe cuando saldrá, ¿el año que viene?, definitivamente será pronto.

Mientras tanto rescatamos uno de los singles del último disco de The Avalanches hasta la fecha, aquí os dejamos con el gran vídeo de «Because I’m Me».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o