The Bassnifics – Get Dirty

the-bassnifics-get-dirtyEl dj y productor madrileño The Bassnifics tiene ya en circulación su estreno en solitario con el sello alemán Plasmapool, lo ha hecho con el single «Get Dirty», un potente tema de drum and bass que ya está disponible para descargar en Beatport.

The Bassnifics con su «Get Dirty» ha conseguido hacer historia dentro de la escena drum and bass de España, consiguiendo situar el single en el puesto número 2 de ventas de drum and bass en Beatport.

the-bassnifics-beatport

Una azaña que ningún artista español había logrado antes, demostrando que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, pero no sólo eso la canción se ha mantenido durante dos semanas en el Top10 de Beatport de drum and bass, si aún no has escuchado este hit made in Spain puedes escucharlo a continuación.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica