The Bassnifics – Get Dirty

the-bassnifics-get-dirtyEl dj y productor madrileño The Bassnifics tiene ya en circulación su estreno en solitario con el sello alemán Plasmapool, lo ha hecho con el single «Get Dirty», un potente tema de drum and bass que ya está disponible para descargar en Beatport.

The Bassnifics con su «Get Dirty» ha conseguido hacer historia dentro de la escena drum and bass de España, consiguiendo situar el single en el puesto número 2 de ventas de drum and bass en Beatport.

the-bassnifics-beatport

Una azaña que ningún artista español había logrado antes, demostrando que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, pero no sólo eso la canción se ha mantenido durante dos semanas en el Top10 de Beatport de drum and bass, si aún no has escuchado este hit made in Spain puedes escucharlo a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre