The Bassnifics – Get Dirty

the-bassnifics-get-dirtyEl dj y productor madrileño The Bassnifics tiene ya en circulación su estreno en solitario con el sello alemán Plasmapool, lo ha hecho con el single “Get Dirty”, un potente tema de drum and bass que ya está disponible para descargar en Beatport.

The Bassnifics con su “Get Dirty” ha conseguido hacer historia dentro de la escena drum and bass de España, consiguiendo situar el single en el puesto número 2 de ventas de drum and bass en Beatport.

the-bassnifics-beatport

Una azaña que ningún artista español había logrado antes, demostrando que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, pero no sólo eso la canción se ha mantenido durante dos semanas en el Top10 de Beatport de drum and bass, si aún no has escuchado este hit made in Spain puedes escucharlo a continuación.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …