The Beatangers & Boogie Vice – Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

the-beatangers-boogie-viceDesde Francia nos llega el nuevo lanzamiento de The Beatangers y Boogie Vice “Bad Girl” y “Let Me See Your Hips”, dos temas que han publicado a través del sello de Sharam Jey, Bunny Tiger.

“Bad Girl” está llevada a cabo a partir de samples de la canción de Gwen Stefani “Hollaback Girl”, al igual que “Let Me See Your Hips” que extrae fragmentos del track de mismo nombre de Savage, marca de la casa de esta unión que vuelve a traernos grandes momentos musicales.

Además, Boogie Vice también ha lanzado a través de Erase Records su homenaje a la mítica serie de Will Smith “The Fresh Prince Of Bel-Air” (El príncipe de Bel-Air), acompañando a la original nos encontramos con un remix de The Beatangers.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.