The Beatangers & Boogie Vice – Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

the-beatangers-boogie-viceDesde Francia nos llega el nuevo lanzamiento de The Beatangers y Boogie Vice “Bad Girl” y “Let Me See Your Hips”, dos temas que han publicado a través del sello de Sharam Jey, Bunny Tiger.

“Bad Girl” está llevada a cabo a partir de samples de la canción de Gwen Stefani “Hollaback Girl”, al igual que “Let Me See Your Hips” que extrae fragmentos del track de mismo nombre de Savage, marca de la casa de esta unión que vuelve a traernos grandes momentos musicales.

Además, Boogie Vice también ha lanzado a través de Erase Records su homenaje a la mítica serie de Will Smith “The Fresh Prince Of Bel-Air” (El príncipe de Bel-Air), acompañando a la original nos encontramos con un remix de The Beatangers.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …