The Beatangers & Boogie Vice – Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

the-beatangers-boogie-viceDesde Francia nos llega el nuevo lanzamiento de The Beatangers y Boogie Vice «Bad Girl» y «Let Me See Your Hips», dos temas que han publicado a través del sello de Sharam Jey, Bunny Tiger.

«Bad Girl» está llevada a cabo a partir de samples de la canción de Gwen Stefani «Hollaback Girl», al igual que «Let Me See Your Hips» que extrae fragmentos del track de mismo nombre de Savage, marca de la casa de esta unión que vuelve a traernos grandes momentos musicales.

Además, Boogie Vice también ha lanzado a través de Erase Records su homenaje a la mítica serie de Will Smith «The Fresh Prince Of Bel-Air» (El príncipe de Bel-Air), acompañando a la original nos encontramos con un remix de The Beatangers.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.