The Beatangers & Boogie Vice – Bad Girl / Let Me See Your Hips + Bel-Air

the-beatangers-boogie-viceDesde Francia nos llega el nuevo lanzamiento de The Beatangers y Boogie Vice “Bad Girl” y “Let Me See Your Hips”, dos temas que han publicado a través del sello de Sharam Jey, Bunny Tiger.

“Bad Girl” está llevada a cabo a partir de samples de la canción de Gwen Stefani “Hollaback Girl”, al igual que “Let Me See Your Hips” que extrae fragmentos del track de mismo nombre de Savage, marca de la casa de esta unión que vuelve a traernos grandes momentos musicales.

Además, Boogie Vice también ha lanzado a través de Erase Records su homenaje a la mítica serie de Will Smith “The Fresh Prince Of Bel-Air” (El príncipe de Bel-Air), acompañando a la original nos encontramos con un remix de The Beatangers.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo