The Black Keys ya piensan en nuevo disco

the-black-keysApenas hace cuatro meses que The Black Keys lanzaron su octavo disco y ya están pensando en el sustituto de Turn Blue. El dúo, que se encuentra inmerso en la gira mundial de presentación del trabajo desde mayo, ya tiene en mente entrar al estudio en Enero, según declaraciones de su batería Patrick Carney a Billboard. «No tenemos por qué completar el circuito de conciertos en su totalidad para volver a entrar al estudio, así que probablemente lo hagamos en Enero». De hecho, su último concierto está programado para el 16 de abril en Adelaida, Australia.

En la entrevista, Carney añadió que cuando lanzaron Turn Blue ya se sentían preparados para ponerse a trabajar en otro álbum. Con estas palabras, es más que probable que tengamos en 2015 nuevo material de dúo de Ohio, lo que significaría que en poco más de un año habrían sacado dos discos, rapidez que ya se conoció con sus tres primeros trabajos, los cuales fueron lanzados en una etapa de tres años.

La mayor distancia entre trabajos fue con El Camino (2011) y Turn Blue (2014). Patrick, añadió, que comenzaron con la banda porque «lo que queríamos era hacer discos». Así que quién sabe, quizá alguno de los temas que se estén gestando en la carretera lo podamos escuchar en alguno de sus próximos directos. Estaremos al tanto.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o