The Black Keys ya piensan en nuevo disco

the-black-keysApenas hace cuatro meses que The Black Keys lanzaron su octavo disco y ya están pensando en el sustituto de Turn Blue. El dúo, que se encuentra inmerso en la gira mundial de presentación del trabajo desde mayo, ya tiene en mente entrar al estudio en Enero, según declaraciones de su batería Patrick Carney a Billboard. “No tenemos por qué completar el circuito de conciertos en su totalidad para volver a entrar al estudio, así que probablemente lo hagamos en Enero”. De hecho, su último concierto está programado para el 16 de abril en Adelaida, Australia.

En la entrevista, Carney añadió que cuando lanzaron Turn Blue ya se sentían preparados para ponerse a trabajar en otro álbum. Con estas palabras, es más que probable que tengamos en 2015 nuevo material de dúo de Ohio, lo que significaría que en poco más de un año habrían sacado dos discos, rapidez que ya se conoció con sus tres primeros trabajos, los cuales fueron lanzados en una etapa de tres años.

La mayor distancia entre trabajos fue con El Camino (2011) y Turn Blue (2014). Patrick, añadió, que comenzaron con la banda porque “lo que queríamos era hacer discos”. Así que quién sabe, quizá alguno de los temas que se estén gestando en la carretera lo podamos escuchar en alguno de sus próximos directos. Estaremos al tanto.


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento