The Bloody Beetroots – Hide (nuevo disco full stream)

the-bloody-beetroots-hideLa semana que viene estará a la venta uno de los discos más esperados del año, Hide de The Bloody Beetroots, llegará el 17 de Septiembre, pero ya podemos escucharlo al completo, después de haber podido escuchar un buen puñado de temas con anterioridad.

En Hide está visible la madurez del artista italiano, que nos deja un disco bastante completo con un sonido desgarrador y unas colaboraciones con artistas como Theophilus London, Paul McCartney & Youth, Tommy Lee, Gigi Barocco, Greta Svabo, TAI & Bart B More, P-Thugg o Peter Frampton, entre otros.

Más adelante analizaremos minuciosamente este nuevo álbum de The Bloody Beetroots, de momento, ya podéis disfrutar de él al completo, cortesía de Rolling Stones Italia.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …