The Bloody Beetroots – Hide (nuevo disco full stream)

the-bloody-beetroots-hideLa semana que viene estará a la venta uno de los discos más esperados del año, Hide de The Bloody Beetroots, llegará el 17 de Septiembre, pero ya podemos escucharlo al completo, después de haber podido escuchar un buen puñado de temas con anterioridad.

En Hide está visible la madurez del artista italiano, que nos deja un disco bastante completo con un sonido desgarrador y unas colaboraciones con artistas como Theophilus London, Paul McCartney & Youth, Tommy Lee, Gigi Barocco, Greta Svabo, TAI & Bart B More, P-Thugg o Peter Frampton, entre otros.

Más adelante analizaremos minuciosamente este nuevo álbum de The Bloody Beetroots, de momento, ya podéis disfrutar de él al completo, cortesía de Rolling Stones Italia.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …