Nueva canción de The Bloody Beetroots «Pirates, Punks & Politics»

The Bloody Beetroots vuelve a la carga y de que forma. Después de su atronador «My Name Thunder» con Jet, con la que forjó su regreso, y el pegadizo «Saint Bass City Rockers ahora trabaja con Perry Farrell de Jane’s Addiction en su nuevo single.

«Pirates, Punks & Politics», es el nombre de la nueva canción del artista italiano en la que vuelve a darnos una buena dosis de dance-punk salvaje. Las guitarras vuelven a jugar un papel principal fusionándose con la voz de Farrell y la pegada electrónica que le inyecta a cada corte Sir Bob Cornelius Rifo.

Este es el tercer single que nos ha ofrecido The Bloody Beetroots este año, quizá su esperado nuevo disco no se encuentre tan lejos como podríamos pensar a comienzos de año, y es que ya se han cumplido cuatro años desde el lanzamiento de aquel magnífico «Hide».

Os dejamos a continuación la escucha de «Pirates, Punks & Politics», el nuevo single de The Bloody Beetroots.

Actualización: The Bloody Beetroots publicará el 20 de octubre su nuevo disco que llevará por nombre
«The Great Electronic Swindle».



Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».