Nueva canción de The Bloody Beetroots “Pirates, Punks & Politics”

The Bloody Beetroots vuelve a la carga y de que forma. Después de su atronador “My Name Thunder” con Jet, con la que forjó su regreso, y el pegadizo “Saint Bass City Rockers ahora trabaja con Perry Farrell de Jane’s Addiction en su nuevo single.

“Pirates, Punks & Politics”, es el nombre de la nueva canción del artista italiano en la que vuelve a darnos una buena dosis de dance-punk salvaje. Las guitarras vuelven a jugar un papel principal fusionándose con la voz de Farrell y la pegada electrónica que le inyecta a cada corte Sir Bob Cornelius Rifo.

Este es el tercer single que nos ha ofrecido The Bloody Beetroots este año, quizá su esperado nuevo disco no se encuentre tan lejos como podríamos pensar a comienzos de año, y es que ya se han cumplido cuatro años desde el lanzamiento de aquel magnífico “Hide”.

Os dejamos a continuación la escucha de “Pirates, Punks & Politics”, el nuevo single de The Bloody Beetroots.

Actualización: The Bloody Beetroots publicará el 20 de octubre su nuevo disco que llevará por nombre
“The Great Electronic Swindle”.



Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques