The Bloody Beetroots se quita la máscara

the-bloody-beetroots-10Al igual que ocurre con otros artistas, tales como Daft Punk, SBTRKT, MF Doom o CyberpunkersThe Bloody Beetroots se “esconde” tras una máscara, su famosa recreación de Venom, y tal y como pasa con los ya citados, rara es la ocasión en la que se les puede ver sin su máscara…esta en una de ellas, aunque no es la primera vez. Sir Bob Cornelius Rifo en una entrevista para Vanity Fair Italia, posa sin su máscara de Venom, aunque se preocupa bien de no descubrir todo su rostro, tapándose boca y nariz con la mano, aquí os dejamos con la foto para los más curiosos.

bloody-beetroots-unmask


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …