The Casters – Once We Were

El grupo procedente de Valencia, The Casters, anteriormente conocidos como Fuzzy Casters, publican hoy, 6 de Marzo, su álbum debut Once We Were, que se ha encargado de lanzar el sello madrileño Subterfuge. El disco compuesto por ellos mismos, cuenta con la producción y la mezcla de Carlos Jean y ha sido masterizado en Londres por Mike Marsh, responsable del sonido final de Justice, Björk o The Chemical Brothers, entre otros.

The Casters nos ofrecen un total de doce frenéticas canciones donde han mezclado la electrónica y el indie rock para dar lugar a un disco con el que no podrás dejar de saltar, sin duda un trabajo que seguramente dará que hablar en los próximo meses, ya está disponible para descargar vía iTunes.

The Casters – Rhythm of Desire:

The Casters – Once We Were:

The Casters – Once We Were (tracklist):
01. Out of Time
02. Once We Were
03. Neon Prisma
04. Electrostar
05. George
06. Leave It To Me
07. Dance All Night
08. SMARTZ
09. Surround
10. Rhythm of Desire
11. Mistery Mr.
12. The Minute of Creation


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre