The Chemical Brothers anuncia “Electronic Battle Weapon 12”

The Chemical Brothers prometieron a comienzos de este 2018 música nueva, y el dúo británico va a cumplir su promesa, aunque de momento para el nuevo disco parece que tendremos que esperar algo más, seguramente ya para comienzos del 2019.

Ed Simmons y Tom Rowlands retoman su serie “Electronic Battle Weapon” para ofrecernos la 12ª entrega, una serie de singles enfocados a la pista de baile y para que los DJs puedan mezclarlas en los clubs, pero de momento no hay fecha de lanzamiento para el single.

Generalmente nos encontramos ante pistas de larga duración, con un comienzo y final loopeado para facilitar la labor al DJ, y que suele ser una versión más dura de singles que más tarde forman parte de discos futuros.

The Chemical Brothers ha anunciado este “EBW 12” con un vídeo en su cuenta de Youtube que nos muestra unos segundos de este nuevo corte del dúo británico.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …