The Chemical Brothers & Beck lanzan vídeo de “Wide Open”

The Chemical Brothers contó con Beck para colaborar en “Wide Open”, tema con el que los británicos cerraron su disco, “Born In The Echoes”, y que ahora estrenan un vídeo centrado en una bailarina que va sufriendo una transformación en su cuerpo, convirtiendo poco a poco todas las partes de su cuerpo en una especie de malla blanca hasta “desaparecer” por completo.

Sonoya Mizuno es la bailarina que protagoniza el vídeo. La dirección del vídeo ha corrido a cargo de Dom & Nic, habituales colaboradores de Chem Bros, responsables entre otros de la dirección del aclamado “Hey Boy, Hey Girl”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.